Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la nueva película de Wes Anderson!

¡Se viene la nueva película de Wes Anderson!

Previo

¿Le hará frente a Thanos? ‘Capitana Marvel’ muestra todo su poder en el nuevo tráiler de la película

Siguiente

Se reunieron los ‘The Office’ y todo indica que…

Entretenimiento 3 Dic

¡Confirmaron que Wes Anderson ya trabaja en su próxima película!

Según informó IndieWire y confirma la base de datos de cine imdb, Wes está por empezar a filmar en Paris The French Dispatch, un nuevo film que contará una historia post Segunda Guerra Mundial. Al parecer se tratará de uan “carta de amor” a los periodistas y estará centrada en una oficina de un diario americano en Francia. 

La película se enfocará en tres historias paralelas, pero hasta ahí llegan los detalles acerca de la trama. Lo que sí sabemos, ¡los actores! Confirmadísimos están Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Benicio del Toro y Jeffrey Wright.

Timothée Chalamet es una de las nuevas estrellas de Hollywood. Actuó en Call Me By Your Name (foto), Lady Bird, Interstellar, entre otras.

Pero esto se pone aún mejor. Acostumbrados a ver elencos plagados de grandes nombres, no sorprendería que Anderson lo haga realidad… En caracter de rumor (y así figura en imdb.com) tenemos a Brad Pitt y Natalie Portman y Léa Seydoux, que trabajarían por primera vez en un largometraje del director de The Royal Tenenbaums, cuyo último lanzamiento data de principios de este año, la animada en stop-motion Isle of Dogs.

Un dato: si bien no hicieron largos, tanto Pitt, como Portman como Seydoux ya trabajaron anteriormente con el cineasta. Pitt fue dirigido por  Anderson en un comercial japonés en 2008, Natalie en el corto Hotel Chevalier y la actriz francesa en un comercial para la marca Prada en 2013.

No podía faltar Bill.

Metro951
benicio del toro Bill Murray Brad Pitt Natalie Portman Wes Anderson
×
×