Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Te apago la TV mientras jugás al Fornite: el nuevo reto viral que propuso Jimmy Kimmel

Te apago la TV mientras jugás al Fornite: el nuevo reto viral que propuso Jimmy Kimmel

Tecnología 17 Dic

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Fornite es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo. El conocido Battle Royale desarrollado por Epic Games es jugado por personas de todas las edades pero aún más por los jóvenes. Justamente Jimmy Kimmel propuso un cruel y divertido reto, en el que le tienen que apagar la televisión a sus hijos mientras juegan una partida de Fortnite.

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Fornite es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo. El conocido Battle Royale desarrollado por Epic Games es jugado por personas de todas las edades pero aún más por los jóvenes.

Justamente Jimmy Kimmel propuso un cruel y divertido reto, en el que le tienen que apagar la televisión a sus hijos mientras juegan una partida de Fortnite.

Para entender el chiste hay que saber que son 100 los jugadores dentro de cada partida, que duran aproximadamente entre 15 y 30 minutos, por lo que estar “a ciegas” durante algunos segundos puede ser fatal.

Mirá: (Atención con el último…)

Metro951
Fornite jimmy kimmel reto viral videojuegos
×
×