X

“Thanos…”: Revelaron un nuevo spoiler sobre ‘Avengers: Engame’

_
Dic 27 2018

A falta de cuatro meses para que se estrene la cuarta entrega de Los Vengadores que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, apareció un nuevo spoiler sobre el film.

Atención: Esta noticia contiene spoilers

Días atrás, Robert Downey Jr dejaba en claro que su personaje (Iron Man) sobrevivirá en el espacio y regresará a La Tierra. Pero ahora, los Hermanos Russo, directores de la cinta, fueron por más y sacaron a la luz el destino de Thanos luego de chasquear el Guantelete del Infinito y eliminar a la mitad de los seres vivos del universo.

Anthony y Joseph V. Russo afirmaron lo siguiente sobre el Titán Loco en una entrevista con Empire: "Se ha retirado. Ha tenido éxito en lo que se propuso hacer. Lo ha conseguido. Simplemente, lo ha hecho."

Sus declaraciones coinciden en el momento en el que en el tráiler aparece su traje simplemente colgado a modo espantapájaros.

¿Qué significa esto? Aunque habrá que esperar hasta el 26 de abril para conocer la respuesta, es probable que el enfrenamiento no sea obligado. Tras estos dichos, se dice que por primera vez el grupo de Los Vengadores le hará honor a su nombre y vengarán la muerte de la mitad del universo siendo ellos los que vayan a buscar a Thanos.