The Walking Dead: Miles de fans firman una petición para que “no maten al perro de Daryl”

_
Dic 4 2018

En los últimos episodios de The Walking Dead, Daryl entabló un vínculo con un perro, el cuál ahora lo acompaña en la lucha por sobrevivir en el apocalipsis zombie. Conociendo los sangrientos y despiadados destinos que han tenido muchísimos de los personajes de la serie, una fanática teme que la mascota del protagonista siga el mismo camino, es por eso que creó una petición para que no lo maten y más de 50 mil personas ya la firmaron.

A través del sitio Care2 Petitions‘, la usuaria Kalsey. B elaboró una petición dirigida a los productores de la ficción zombie en la que pide que "por favor no maten al perro de The Walking Dead".

"Es raro, pero me siento más sensible a la violencia contra los animales en la televisión y en las películas que a la violencia contra los humanos. Ambos me perturban, pero de alguna manera la idea de que un animal inocente e indefenso como un perro se lastime, es realmente aplastante. No me malinterpretes, sé en lo que me estoy metiendo viendo este programa. Todo el asunto es la violencia." explicó.

La mascota llamada 'Dog', es un pastor alemán que tuvo su primera aparición en el séptimo episodio de esta temporada y por el momento se encuentra con vida siguiendo los pasos de Daryl. ¿Cumplirán los productores con el deseo de los miles de fans?