Publicidad Bajar al sitio
«
»
Una actriz de Daredevil culpó a Netflix de la cancelación: ¿Qué pasó?

Una actriz de Daredevil culpó a Netflix de la cancelación: ¿Qué pasó?

Previo

¡Mirá la entrevista exclusiva de Sensacional Éxito a Nell y Luke de ‘La Maldición de Hill House’!

Siguiente

Vis a Vis: El cruel ataque que recibió ‘Goya’ tras su mensaje navideño feminista

Entretenimiento 18 Dic

Desde que se canceló la serie de Daredevil, siguen apareciendo rumores de todo tipo. Primero se dijo que había sido por culpa de Disney, ya que quería continuar con la cuarta temporada cuando lance su plataforma de streaming el próximo año y de esta manera ofrecerla de manera exclusiva. Sonaba bastante lógico, sin embargo ahora salió a la luz una declaración de una actriz de la ficción que desconcertó a todos.

Desde que se canceló la serie de Daredevil, siguen apareciendo rumores de todo tipo. Primero se dijo que había sido por culpa de Disney/Marvel, ya que querían continuar con la cuarta temporada cuando se lance la plataforma ‘Disney Play’ el próximo año y de esta manera ofrecerla de manera exclusiva. Sonaba bastante lógico, sin embargo ahora salió a la luz una declaración de una actriz de la ficción que desconcertó a todos.

Amy Rutberg, quién interpreta a Marc Stahl, aseguró que fue Netflix quién canceló Daredevil“Cualquiera de los rumores de que fue una decisión de Marvel es errónea, creo que fue simplemente una decisión de Netflix. Esto viene por conversaciones personales con gente que está en Marvel. Estaban sorprendidos.” expresó.

Además contó: “Habíamos escuchado rumores de que comenzaríamos la producción en febrero de 2019. Es un poco inusual estar tan por delante en la planificación y terminar cancelando la serie, lo que me hace pensar que Netflix dudaba si cancelarlo o no. Supongo que no fue una decisión fácil”.

×

Resta saber qué sucederá con la serie del superhéroe que tan buen volumen de audiencia acaparó a lo largo de estos años. ¿Desembarcará finalmente en Disney Play? Tendremos que esperar para saberlo.

 

Ezequiel Luciani
Daredevil Netflix series
×