Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve Celebrity Deathmatch

Vuelve Celebrity Deathmatch

Previo

Y Jake Gyllenhaal es…

Siguiente

¿Más cerca que nunca? Esta sería la nueva fecha del lanzamiento del tráiler de Avengers 4

Entretenimiento 6 Dic

Se vienen nuevos capítulos de Celebrity Deathmatch a cargo del rapero Ice Cube y MTV.

¿Se acuerdan? La serie en stop-motion de fines de los noventa ponía a personalidades famosas en un ring para enfrentarse en una pelea ultra-violenta y luchar…a muerte. Si bien un revival del programa apareció allá por 2006, no fue tan relevante y duró apenas unos episodios.

Celebrity Deathmatch inicialmente se estrenó en 1998 y terminó en 2002. Algunos de los más recordados enfrentamientos fueron, por ejemplo, Marilyn Manson vs. Charles Manson, Hilary Clinton vs. Monica Lewinski, Spike Lee vs. Tarantino, Christopher Walken vs. Gary Oldman, Aretha Franklin vs. Barbra Streisand, Britney Spears vs. Christina Aguilera, y a no olvidar las peleas “grupales” como los Beastie Boys vs. los Backstreet Boys, o KISS vs. N’SYNC.

Ahora, MTV Studios revivirá la serie junto a Ice Cube, el cantante y actor estadounidense, quien además de ser el productor ejectuvio, por supuesto tendrá su versión de plastilina en el show.

Ice Cube

El nuevo Celebrity Deathmatch será además producido por Eric Fogel, uno de los creadores del original, y será lanzado durante el 2019 con un formato semanal. 

“Deathmatch fue el meme antes de que existieran los memes”, declaró el presidente de MTV, Chris McCarthy. “Sigue siendo un tema candente en las redes sociales y será una forma divertida e inteligente para tacklear las retóticas del día y de la cultura pop a la que pertenece – en el ring de batalla.”

Un recuerdo: Ricky Martin VS. Marilyn Manson:

Metro951
90 Britney Spears Celebrity Deathmatch kiss Madonna Michael Jackson mtv
×
×