Publicidad Cerrar X
«
»
A Liam Gallagher no le gusta su “nueva” voz

A Liam Gallagher no le gusta su “nueva” voz

Previo

Paul McCartney recibe el 2019 con Get Enough, su nueva canción

Siguiente

La mejor música que nos dio el 2018

Música 2 Ene

Liam Gallagher explicó cómo su voz ha adquirido un sonido más sano luego de que redujo el consumo de alcohol y cigarrillos.

El ex frontman de Oasis dice que viene regulando en su amor a los dos vicios que tuvo durante años – y que gracias a eso su voz comienza a a perder ese tono grave y rasposo.

“Sé con firmeza que cuando no fumé cigarrillos y no tomé y me comporté comienzo a sonar un poco correcto”, explicó a Sirius XM. “Y no me gusta eso, me gusta sonar duro y tener algo de carácter”.

Pero si bien bajó un poco los hábitos poco saludables, tampoco se vuelve un straight-edge. “Me comporto un poco, pero no tanto. No quiero sonar como Aled Jones o Michael Bublé.”

Los comentarios de Liam llegan luego de que describa sus 20 años de consumo de alcohol como “basura” y admita que tomar afectó sus presentaciones recientes e incluso algunas icónicas de Oasis. 

Para los que estuvieron en su última visita a Buenos Aires, pueden recordar como su side-show del Lollapalooza en el DirecTV Arena fue bastante decepcionante. 

 

 

 

Metro951
Liam Gallagher oasis
×
×