Publicidad Cerrar X
«
»
Al Pacino protagonizará The Hunt, la esperada nueva serie de Jordan Peele

Al Pacino protagonizará The Hunt, la esperada nueva serie de Jordan Peele

Previo

A pesar de la polémica, salió “Brexit, The Uncivil War” con Benedict Cumberbatch

Siguiente

¡Estas son las 10 películas más esperadas del año!

Entretenimiento 11 Ene

Al Pacino está listo para interpretar a un cazador de nazis en la próxima serie dramática The Hunt, nueva apuesta de Amazon.

El papel sería el primer papel regular del aclamado actor en un programa de televisión, aunque ha aparecido en breves papeles en otras series. Si bien Amazon todavía tiene que confirmar el casting completo, Pacino ya está confirmado para ser parte de la serie del director de Get Out, Jordan Peele.

The Hunt se centra en un grupo de agentes que persiguen nazis con sede en Nueva York en 1977. Después de descubrir que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos, el grupo busca justicia.

El actor de Percy Jackson, Logan Lerman, ya fue anunciado como miembro del reparto. La serie ha sido escrita y creada por David Weil, mientras que Nikki Toscano, productora de 24: Legacy, actuará como showrunner.

A Pacino lo veremos en dos próximos grandes lanzamientos como Once Upon a Time de Quentin Tarantino en Hollywood y The Irishman de Martin Scorsese. 

Metro951
Al Pacino Jordan Peele
×
×