Aniquilaron a Cristiano Ronaldo por subir una foto en un avión luego de la desaparición de Emiliano Sala

_
Ene 23 2019

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo fue duramente criticado en las redes sociales por compartir una fotografía suya arriba de un jet privado luego de que se diera a conocer la desaparición del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido).

El vuelo desapareció de los radares mientras atravesaba el Canal de la Mancha y las posibilidades de supervivencia lamentablemente son escasas, según dieron a conocer los grupos de rescate. Todo el mundo del fútbol quedó conmocionado, excepto Ronaldo, quién parece ser que ni siquiera se enteró de la trágica noticia. El astro portugués publicó la mencionada foto con 3 emojis: una cara sonriente, un pulgar hacia arriba y un avión. 

De inmediato, una gran cantidad de internautas criticó "la falta de tacto" y el "momento inoportuno" en el que compartió la instantánea. 

 

El posteo también llamó la atención de la leyenda del fútbol inglés, Gary Lineker, quién expresó: "No es el día para ese tuit. Realmente no lo es".

A pesar de los cientos de comentarios negativos, CR7 decidió no eliminar la publicación.

En cuanto a Emiliano Sala, la Policía de Guernsey retomó esta mañana las labores de búsqueda con ayuda de aeronaves francesas.