Publicidad Cerrar X
«
»
¡APARECIÓ BERLÍN!: Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

¡APARECIÓ BERLÍN!: Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Previo

Rami Malek, ¿el próximo enemigo de James Bond?

Siguiente

David Beckham une fuerzas con Peaky Blinders

Entretenimiento 7 Ene

Tras varios meses de silencio, 'La Casa de Papel' volvió a ser uno de los temas más comentados durante el fin de semana luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada.

Tras varios meses de silencio, ‘La Casa de Papel’ volvió a ser uno de los temas más comentados durante el fin de semana luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada.

¿Se acuerdan? La entrega pasada culminó con la muerte de Berlín (Pedro Alonso) en un intento por escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Tras confirmarse que habrá nuevos episodios, muchos dudaron de la presencia del actor, pero los rumores se terminaron tras conocerse fotografías del rodaje de la nueva temporada que emitirá Netflix.

El fotógrafo italiano Giuseppe Cabras publicó unas imágenes donde se ve a Álvaro Morte y Pedro AlonsoEl Profesor Berlín respectivamente, en la ciudad de Florencia (Italia).

Estas imágenes confirman que Pedro Alonso estará en la tercera temporada de La Casa de Papel, aunque se desconoce si la escena capturada se trata de un recuerdo o del presente. ¿Habrá muerto realmente?.

Metro951
La Casa de Papel Netflix series
×
×