¡Así será el videojuego “Breaking Bad: Criminal Elements”!

_
Ene 14 2019

Ya pasó mucho tiempo desde el final de Breaking Bad, pero a fines del año pasado se confirmó que la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston tendrá una película -de la que por ahora no se conocen muchos detalles- y ahora se dio a conocer que también llegará “Breaking Bad: Criminal Elements” un videojuego móvil en el que podrás convertirte en el próximo rival de Walter White.

Según dio a conocer 'The Hollywood Reporter', Sony Pictures Television se asoció con FTX Games y Plamee para dar vida a un videojuego inspirado en la ficción.

En “Breaking Bad: Criminal Elements”, tendremos que crear nuestra propia operación ilícita, pero no será para nada sencillo ya que en el camino nos enfrentaremos a “dilemas morales y personalidades volátiles”. Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut estarán presentes en este videojuego que tiene fecha de estreno para fines de 2019.

Para Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, esta será una nueva manera para que los fanáticos experimenten el mundo de la serie: “A FTX Games les importan tanto los detalles como a nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie. Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”.

“Breaking Bad: Criminal Elements” estará disponible tanto para Android como para iOS y al parecer será gratuito. Mientras lo esperamos, te dejamos el primer adelanto: