Así suena un clásico de los Beatles por Marilyn Manson y Nikki Sixx

_
Ene 3 2019

Marilyn Manson, el bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx y Rob Zombie se unieron para versionar a los Beatles en Helter Skelter.

La presentación tuvo lugar en el evento Eve Ozzfest de Año Nuevo, organizado por Ozzy Osbourne en The Forum en Los Ángeles. El cover fue lanzado oficialmente en julio pasado por Manson y Zombie, quienes describieron su versión como "más pesada, más extraña y más orientada al ritmo"

Hablando sobre su decisión de grabar la canción el verano pasado, Zombie dijo: "Habíamos estado hablando de hacer algo juntos para estos shows, que debería aparecer en el escenario durante mi set y que haríamos una canción". Pero no podíamos pensar en qué canción. Después de hablar, más tarde esa noche, estaba en casa y pensé: "¡La canción obvia es 'Helter Skelter'! ¡Es tan obvio que ninguno de nosotros pensó en eso! Y luego pensé, bueno, en lugar de hacerlo solo en el escenario, ¿por qué no damos un paso más, lo grabamos y le damos un nuevo giro? De esa manera, en lugar de simplemente hacer un improvisado atasco juntos, ahora los fanáticos dirán 'Oh, ahí está la canción que ya escuché, y ahora lo están haciendo' ".