¡Así vivimos la aventura Raza Fuerte de Ford!

_
Ene 25 2019

Estuvimos junto a Ford Argentina en la travesía más importante del mundo, con más de 100 pick-ups que dominaron los médanos de la Frontera de Pinamar y luego hicimos el primer programa 'Ford Raza Fuerte' con la conducción de Nicolás Artusi y Sol Rosales en el que pasó de todo.

Como cada verano, Ford convocó a más de medio centenar de pick-ups de la marca en la Frontera, Pinamar. En esta edición fueron 107 vehículos los que se sumaron a la travesía, marcando un hecho histórico. Con la presencia de periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y miembros del Club de Ranger, tuvimos la oportunidad de probar la robustez y potencia de la Raza Fuerte en los médanos de Pinamar en un desafiante circuito.

La travesía inició a las 16 hs con un cocktail de bienvenida en el Espacio de Ford en Pinamar (Av. Libertador y Selene) en el que se hicieron presentes una gran cantidad de personalidades, entre ellos Bebe Contepomi, Daniela Dini, Gonzalo Rodríguez, Militta Bora, Esteban Lamothe, Gonzalo Bonadeo y Martín Yeza, Intendente de Pinamar.

Luego a las 18 hs, el vocero de la marca Rosario Ariganello dio inicio a la aventura de la que 107 pick-ups, entre ellas argentino la F-150, la F-150 Raptor, la Ranger Raptor, la nueva Ranger y su edición Black Edition, recorrieron el espacio exclusivo de Ford: un espacio reservado, preservando el medioambiente y contemplado medidas de seguridad vial.

Mirá las mejores imágenes de la travesía:

Una vez finalizada la travesía, abrimos el primer programa de 'Ford Raza Fuerte', conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales, en el que Dani Dini relató sus impresiones sobre la increíble experiencia de la aventura. Además charlamos con Rosario Ariganello sobre el fenómeno de las pick-ups y también Glen Matlock, el bajista y cantante británico conocido por haber sido uno de los miembros fundadores del grupo pionero del punk, Sex Pistols

Llegada la cena, también hubo show, comandando por el guitarrista y compositor Jimmy Rip, el mencionado Matlock y la cantante argentina Militta Bora.

Toda la línea de pick-ups, inclusive representantes de las anunciadas para este año, se encuentran exhibidas y disponibles para probar, entre ellas: la nueva F-150, la F-150 Raptor, y toda la línea de Ranger, incluida la nueva Ranger Black Edition y la Ranger Raptor.

ESPACIO FORD PINAMAR
• Dirección & horarios | Ubicado en Av. Del Libertador y Selene se encontrará abierto hasta el 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs
• Actividades | Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am. Además, Ford ofrece travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.
• Vehículos | En el mismo se podrán visitar y testear la Ranger Raptor, la nuevaRanger Black Edition, la nueva RangerLimited, y la XL 2.2L 4x4, la nueva Ecosport Storm 4x4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4x4.

ESPACIO FORD CARILÓ
• Dirección & horarios | Ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, el espacio se encontrará abierto hasta el 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs.

• Actividades | Se propondrá realizar GIFs con el Nuevo Ka de manera interactiva para redes sociales. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

• Vehículos | Los asistentes pueden realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan: la nuevala F-150, la F-150 Raptor, la nueva Ranger Black Edition, y la Ranger en sus versiones Raptor, Limited, XLS 4x4, XLT Nafta apta Gas Natural, el Kuga, la Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

Fotos: Jaime Romano