Publicidad Cerrar X
«
»
Bándalos Chinos y Francisca y Les Exploradores dieron por iniciada la temporada de PARADOR KONEX

Bándalos Chinos y Francisca y Les Exploradores dieron por iniciada la temporada de PARADOR KONEX

Previo

Los Backstreet Boys sorprendieron en un nuevo clip (¡y hay un sexto!)

Siguiente

CONFIRMADO: Pussy Riot viene por primera vez a Argentina

Música 18 Ene

¡Estalló el verano! Bueno, hace rato, pero este jueves se inauguró PARADOR KONEX, el ciclo de shows en el patio del Konex, con muchas ofertas musicales para los que se quedan en la ciudad.

La programación arrancó fuerte: con Bándalos Chinos y Francisca y Les Exploradores, dos revelaciones nacionales del último año, quienes dieron grandes shows ante un patio lleno. Pero atención que se vienen otras fechas muy interesantes:

 

PROGRAMACIÓN:

Los Tabaleros + La Familia de Ukeleles + Aínda Dúo
Sábado 19 de enero, a las 18 hs.
Anticipadas hasta el 4/1: $300. Luego: $350. Día del show $400
Patio – Para mayores de 18 años
Con un estilo mestizo entre folklore, rock y punk, Los Tabaleros abrazan la psicodelia, la poesía, pero su espíritu salvaje es lo que más se los identifica. Desde la presentación de su primer disco, Carmesí, en el 2009, se dedicaron a desarrollar un mundo muy propio, buscando y demostrando que encarnan algo en estos géneros y en la escena musical.
Esmeralda y Yago son la dupla creadora y cantante de Ainda dúo. Su último disco Animal, declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, los sitúa como la nueva generación de cancionistas jóvenes.
La familia de ukeleles es un sexteto acústico que reinterpreta y compone sobre géneros clásicos como el swing, el bolero, el calipso y el folk.

Javiera Mena
Domingo 20 de enero, a las 19 hs.
Entradas anticipadas: $500.
Patio – Para mayores de 18 años.
Javiera Mena, una de las principales representantes del pop latinoamericano, se presenta por primera vez en el Patio de Ciudad Cultural Konex para mostrar su flamante disco “Espejo”, editado en mayo de 2018. Después de un gran e intenso año, Javiera regresa a Argentina prometiendo un show especial que servirá para presentar su nuevo trabajo y a su vez recorrer los puntos más destacados de su discografía.

Ayer durante el show de Bándalos Chinos

Spinetta, El Marcapiel
Miércoles 23 de enero a las 19 hs. (puntual)
Entradas anticipadas: $600
Patio – Para mayores de 18 años
En caso de lluvia se pasa para el jueves 31/01
Vuelve a Ciudad Cultural Konex Spinetta, El Marcapiel, un encuentro creado para celebrar la figura y obra de Luis Alberto Spinetta. El miércoles 23 de enero, día del natalicio de El Flaco, se realizará la edición de este show que homenajea al único músico argentino que ganó tres Premios Konex de Platino (1985, 1995 y 2005) y un Premio Konex de Honor (2015).
El evento tendrá la dirección general de Javier Malosetti (Premio Konex de Platino 2015, Diploma al Mérito 2005) y contará con la presencia de los músicos que acompañaron a Spinetta a lo largo de su carrera, más otros invitados especiales.

El Kuelgue
Sábado 26 de enero, a las 19 hs.
Entradas anticipadas: $600.
Patio – ATP – Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.
En caso de lluvia se reprograma para el miércoles 30/01
El Kuelgue presenta Parque acuático en el patio del Konex. Su nuevo show ATP y al aire libre propone un clima veraniego colmado de sorpresas, invitados y sensaciones.

Eruca Sativa
Domingo 27 de enero Puerta: 19 hs. Show: 20 hs
Entradas desde $400
Patio Para mayores de 18 años
En caso de lluvia se reprograma para el 29/01

Konex Jam Club
Viernes 11 de enero, a la medianoche.
Entradas anticipadas: $200. Día del show: $300.
Sala de las columnas – Para mayores de 18 años
Jam Club es un espacio creado por músicos, para todos, en el que se interpretan los temas más salvajes y grooveros de la música negra. Un evento que conecta a músicos que se conocen sobre el escenario, y no antes. La casualidad y el azar hacen de cada versión una entrega única, y la noche toma ese matiz de irrepetible.

Cumbia Konex
Sábado 26 de enero a la medianoche
Sala de las Columnas – Para mayores de 18 años
No se suspende por lluvia
Llega una nueva Cumbia Konex, la trasnoche que le pone ritmo a la ciudad. Durante 2018, Damas Gratis, Amar Azul, Los Charros, Mario Luis, Mala Fama, Flor de Piedra y Luis Ornelas fueron algunos de los importantes artistas que pasaron por el escenario de este ciclo cumbiero. Vení al Konex a empezar el año ATR.

 

 

 

FOTOS: Prensa Konex.

Metro951
Bandalos Chinos francisca y les exploradores parador konex
×
×