Publicidad Cerrar X
«
»
Ben Affleck dejará de ser Batman: ¿Quién será su reemplazante?

Ben Affleck dejará de ser Batman: ¿Quién será su reemplazante?

Previo

¡¿Cómo que Millie Bobby Brown es terraplanista?!

Siguiente

Vikingos: ¡El estremecedor adelanto del final de la quinta temporada!

Entretenimiento 31 Ene

Tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Ben Affleck dejará de interpretar a Batman. El actor de 46 años no estará en la nueva película en solitario de 'el caballero de la noche' que dirigirá Matt Reeves. 

Tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Ben Affleck dejará de interpretar a Batman. El actor de 46 años no estará en la nueva película en solitario de ‘el caballero de la noche’ que dirigirá Matt Reeves

Por el momento el film no cuenta con protagonista, pero Warner Bros ya dio a conocer a través de un comunicado que se estrenará el 25 de junio de 2021. Luego Affleck le envió un tweet a Reeves, deseándole suerte en su nuevo proyecto“Muy emocionado por Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”.

 

¿Quién será el nuevo Batman?. Al día de la fecha solo se sabe que Reeves estaría buscando un nuevo actor mucho más joven -de aproximadamente 20 años- para el papel de Bruce Wayne.

¿Será David Mazouz? El estadounidense ya interpretó el personaje del joven Wayne en la serie Gotham y la misma está a punto de llegar a su fin. El próximo mes el actor cumplirá 18 años y entraría en el rango de edad que está buscando Reeves.

De todas maneras habrá que esperar, la cinta está lejos en el tiempo y la productora seguramente se tome varios meses hasta confirmar la decisión final.

Metro951
batman Ben Affleck
×
×