Black Mirror: ¿Qué pasó con la quinta temporada?

Entretenimiento 3 Ene

Con el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix, la quinta temporada de la serie quedó algo olvidada: ¿Qué pasó?.

Con el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix, la quinta temporada de la serie quedó algo olvidada: ¿Qué pasó?.

Cuando a comienzos de diciembre muchos creíamos que a fin de año -como ya es costumbre- se estrenarían los nuevos episodios de Black Mirror, la plataforma de streaming sorprendió estrenando Bandersnatch, una película interactiva del universo de la ficción en la que tenemos que tomar nuestras propias decisiones y cambiar el rumbo de la historia. 

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de la serie Charlie Brooker explicó el retrasó la quinta temporada“Sabíamos al meternos en esto que impactaría nuestro tiempo, pero eso no es algo que nos ha detenido para hacer otros capítulos. Creo que es justo decir que nos tomó más tiempo y esfuerzo del que inicialmente anticipamos“.

Además, la co-showrunner, Annabel Jones reveló que pusieron todos sus esfuerzos en que la cinta estilo ‘elige tu propia aventura’ se sintiera parte del universo de Black Mirror: “Por eso tomó una cantidad enorme de tiempo y, como resultado, la temporada cinco fue demorada un poco. Pero esta es una oportunidad tan grande e interesante para Netflix de la que somos parte y nos divertimos mucho haciéndola. Eso es lo que espero que le quede a la gente: tengo la esperanza de que simplemente disfruten la experiencia”.

Con estas declaraciones se supone que habrá que esperar a los próximos meses para tener novedades sobre la nueva entrega de la ficción.

Metro951
Bandersnatch Black Mirror Netflix series temporada