Publicidad Cerrar X
«
»
Captaron al multimillonario Bill Gates haciendo cola para pedir una hamburguesa

Captaron al multimillonario Bill Gates haciendo cola para pedir una hamburguesa

Previo

¡El video viral en el que un grupo de monjas enloquece con la música de Queen!

Siguiente

El ’10 Year Challenge’ más triste: Así cambió el mundo en los últimos 10 años

Viral 17 Ene

¿Quién dijo que uno de los hombres más poderosos y multimillonarios del mundo no puede hacer cola para pedir una rica hamburguesa?. El fundador de Microsoft fue fotografiado haciendo cola frente a un local de comida rápida de la cadena Dick's Drive-In en la ciudad de Seattle (EE.UU), según informó el sitio Geek Wire.

¿Quién dijo que uno de los hombres más poderosos y multimillonarios del mundo no puede hacer cola para pedir una rica hamburguesa?. El fundador de Microsoft fue fotografiado haciendo cola frente a un local de comida rápida de la cadena Dick’s Drive-In en la ciudad de Seattle (EE.UU), según informó el sitio Geek Wire.

Esta imagen del segundo hombre más rico del mundo, según el ranking Forbes del año 2018, llamó la atención de los usuarios, recibiendo miles de ‘me gusta’ y viralizandose en la redes sociales.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros” escribió el autor de la publicación.

Metro951
Bill Gates viral
×
×