Publicidad Cerrar X
«
»
Con Brian Johnson y Malcolm Young ¡se viene el nuevo disco de AC/DC!

Con Brian Johnson y Malcolm Young ¡se viene el nuevo disco de AC/DC!

Previo

“Todo lo que toco se vuelve mierda”; el comunicado de Ozzy Osbourne en un momento crítico

Siguiente

Grammy 2019: Esta sería la supuesta lista filtrada de los ganadores

Música 30 Ene

¿¡AHORA SÍ?! Si bien ya se venía anticipando, Brian Johnson confirmó que estará en el nuevo álbum de AC/DC, según reportan en las redes sociales.

El año pasado se conoció que la icónica banda estaba trabajando en un nuevo disco que tendría material grabado por el guitarrista rítmico Malcolm Young antes de morir. Según “una fuente muy confiable allegada a la banda”, las guitarras del músico se escucharán en “todos los temas“. Malcolm, hermano de Angus Young, falleció en noviembre de 2017 luego de haberse retirado del grupo por sufrir demencia.

Recordemos que Johnson, en 2016, se vio forzado a abandonar AC/DC debido a que le detectaron una enfermedad auditiva degenerativa, con riesgo de perder por completo la audición. Fue entonces cuando fue reemplazado por Axl Rose para una gira completa.

Luego, hace poco, los rumores del regreso de Johnson se comenzaban a hacer realidad cuando se lo vio saliendo de un estudio de grabación junto a Angus y Phil Rudd, otro ex AC/DC, el baterista.

La foto que confirmaba que Johnson y Phil Rudd habían estado juntos dentro del estudio de grabación de la banda

Ahora, la banda norteamericana Terrorizer confirma que, tras encontrarse al legendario frontman en un aeropuerto, el regreso de Brian es un hecho,

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto luego de nuestro vuelo“, escribieron en Facebook. “Le preguntamos si era cierto que estará cantando en el nuevo disco de la banda y nos dijo “¡Sí!” y que ya “se cansó de negarlo”. Eso fue una gran sorpresa para terminar nuestra gira.”

 

Metro951
AC/DC Angus Young Brian Johnson Malcolm Young
×
×