Publicidad Cerrar X
«
»
CONCURSO: ¡Participá por 2 tickets para ir al teatro a ver alguna de estas obras!

CONCURSO: ¡Participá por 2 tickets para ir al teatro a ver alguna de estas obras!

Previo

¡Así vivimos la aventura Raza Fuerte de Ford!

Siguiente

La película nunca antes vista de Paul McCartney “The Bruce McMouse Show” llega al cine

Notas 14 Ene

¿Te gusta ir al teatro? Estás de suerte, porque tenemos tickets para que vos y un acompañante vayan a ver alguna de estas obras

¿Te gusta ir al teatro? Estás de suerte, porque tenemos tickets para que vos y un acompañante vayan a ver alguna de estas obras:

El Loco y la Camisa: “La dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. Esta pieza constituye, en la actualidad, un referente indiscutido del teatro independiente argentino.”

La Lechuga: “La comedia gira en torno a los hermanos Martínez, cuando se reúnen junto a sus parejas el día del cumpleaños de su padre, que hace cuatro años se encuentra en un estado de salud grave. Acuden dispuestos a soportarse pero sabiendo que terminarán, como otras veces, a las patadas.”

Así de Simple: “Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?.”

Para participar, comentá acá abajo cuál de estas 3 obras te gustaría ir y con quién irías. Además, dejá tu nombre completo y tus 3 últimos números de DNI.

Metro951
Así de Simple Concurso El Loco y la Camisa La Lechuga Obras Picadero teatro picadero
×
×