Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Pussy Riot viene por primera vez a Argentina

CONFIRMADO: Pussy Riot viene por primera vez a Argentina

Previo

Bándalos Chinos y Francisca y Les Exploradores dieron por iniciada la temporada de PARADOR KONEX

Siguiente

Los Foo Fighters se transforman en jugadores de fútbol en este nuevo corto dirigido por Dave Grohl

Música 18 Ene

Luego de aquella intervención en la final del Mundial Rusia 2018, en la que invadieron el campo de juego mientras Croacia y Francia se disputaban la copa, y a ya unos años de que dos de sus integrantes pasen un poco más de un año en la cárcel, la banda punk/colectivo político Pussy Riot anunció su primer show en Argentina.

Será en Niceto Club el 14 de abril y aún esperamos el anuncio de venta de entradas. Lo confirmó la banda vía Twitter, donde también publicaron sus otras presentaciones en Sudamérica.

Será la primera vez que se presenten en nuestro país, y lo harán en un contexto muy adecuado para la lucha feminista. En agosto pasado, Pussy Riot se presentó en un festival en Colombia en el que mostraron pañuelos verdes en apoyo a la legalización del aborto.

La agrupación feminista pero del cual también son parte hombres es conocido por sus constantes protestas especialmente hacia el Gobierno de Vladimir Putin. En febrero de 2012, Nadya Tolokónnikova y Maria Alyokhina fueron arrestadas tras una protesta en la Catedral de Moscú. Fueron acusadas de “hooliganismo”. Nadya fue la última en ser liberada en diciembre de 2013.

Metro951
Argentina nadie tolokinova Pussy Riot
×
×