Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmaron a los 10 protagonistas de la nueva serie de Game Of Thrones

Confirmaron a los 10 protagonistas de la nueva serie de Game Of Thrones

Previo

Este es el final feliz de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ creado por un fanático

Siguiente

Así es el macabro final de ‘Bird Box: A Ciegas’ que terminó siendo censurado

Entretenimiento 9 Ene

Se viene la precuela de Game Of Thrones y se confirmaron nuevas caras que interpretarán a los protagonistas. Además de la ya anunciada Naomi Watts, ya firmaron contrato unas 9 promesas de Hollywood que si bien pueden no ser tan famosos, se encuentran en pleno ascenso y se cree que con el nuevo proyecto de Geroge R.R. Martin se consagrarán por completo.

Como informó The Hollywood Reporter, HBO y Martin aún no han podido ponerse de acuerdo acerca del nombre de la nueva serie. Sin embargo, sí hay estrellas para comenzar a imaginar la historia. El elenco parte desde Naomi Watts y Josh Whitehouse (los únicos que habían sido confirmados al momento) para que se le sumen los siguientes actores: Naomi Ackie – que aparecerá en la próxima película de Star Wars –  Denise Gough, de Angels in America; Jamie Campbell Bower, de Twilight, Mortal Instruments; Sheila Atim, que partició en Harlots; Ivanno Jeremiah, a quien vimos en el escalofriante episodio Shut Up and Dance de Black Mirror; Georgie Henley, quien dio vida a la inolvidable Lucy de la saga de Las crónicas de Narnia; Alex Sharp quien participó en la película Original de Netflix To the Bone; y Toby Regbo, el joven Dumbledore —más joven que Jude Law— en Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald.

EN ORDEN: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp e Ivanno Jeremiah

 
 
 

Recordemos que la nueva serie está ambientada miles de años antes de los hechos narrados en Game Of Thrones. La producción de la precuela está aún en sus primeras etapas debido a que aún falta que llegue la temporada final de la exitosa serie  en abril de este año.

 

Metro951
game of thrones
×
×