Publicidad Cerrar X
«
»
Crearon una petición para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

Crearon una petición para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

Previo

La espectacular bienvenida de Independiente al futbolista Cecilio Domínguez

Siguiente

Aniquilaron a Cristiano Ronaldo por subir una foto en un avión luego de la desaparición de Emiliano Sala

Deportes 25 Ene

Luego de tres días sin ninguna pista, la policía de Guernsey anunció que suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala y la avioneta en la que viajaba, justificando que "las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas". Tras darse a conocer esta noticia, los familiares y personalidades del mundo del fútbol -entre ellos Lionel Messi-, pidieron que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias.

Luego de tres días sin ninguna pista, la policía de Guernsey anunció que suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala y la avioneta en la que viajaba, justificando que “las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas“. Tras darse a conocer esta noticia, los familiares y personalidades del mundo del fútbol -entre ellos Lionel Messi-, pidieron que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias.

En las últimas horas se creó una petición en el popular sitio Change.org, en el que se pide lo mismo, la reanudación de las investigaciones por la desaparición, tanto de Sala como del piloto que lo trasladaba de Nantes hacia Cardiff.

La petición va dirigida directamente a la policía de Guernsey y ya lleva más de 55 mil firmas. 

“Los clubes y sus allegados exigen que la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto del avión continúen, por sus familias y sus seres queridos.” reza la solicitud.

Hace click acá para acceder a la petición. 

Metro951
Busqueda Emiliano Sala futbol
×
×