Publicidad Cerrar X
«
»
¿De qué se tratará la segunda temporada de ‘YOU’?

¿De qué se tratará la segunda temporada de ‘YOU’?

Previo

Esta sería la fecha en la que llegaría el nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’

Siguiente

Nuevo anticipo de Toy Story 4: ¡Betty regresa con un increíble cambio de look!

Entretenimiento 29 Ene

La semana pasada Netflix confirmó la segunda temporada de una de las series del momento, 'You' y ahora se conoció la trama que ahondará esta continuación.

La semana pasada Netflix confirmó la segunda temporada de una de las series del momento, ‘You’ y ahora se conoció la trama que ahondará esta continuación.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla hasta el final, seguramente se habrán quedado con ganas de más ya que el desenlace deja abierta una puerta para más aventuras oscuras de Joe Goldberg. 

Esta segunda entrega adaptará la secuela de la primera novela firmada por la misma autora (Caroline Kepnes) con el nombre de Hidden Bodies. En la obra, Joe va a Los Ángeles por dos nuevas víctimas llamadas “Amy y Love”, sin embargo en la serie podría no ocurrir esto.

¿Por qué? Entre la serie y la novela, como suele ocurrir, hay muchísimas diferencias. Cuando todos creían que estaba muerta, Candace aparece sobre el final y sorprende a Joe, expresándole que tenían muchas cosas que resolver. Sin embargo, en la novela la personaje que interpreta Ambyr Childers no corre la misma suerte ya que sí fue asesinada por Goldberg.

¿Qué significa todo esto? Que los nuevos episodios de ‘You’ volverán a tener grandes diferencias con el libro de Kepnes, lo que nos lleva a creer que Candace tomaría el lugar que dejó Beck y sería la nueva victima de Joe.

Aunque Netflix no adelantó detalles sobre la fecha de estreno, todos los cañones apuntan a que la podremos disfrutar en algún momento del segundo semestre del 2019.

Metro951
Netflix series You
×
×