Publicidad Cerrar X
«
»
De una leyenda a otra: El día que Gustavo Cerati versionó a David Bowie

De una leyenda a otra: El día que Gustavo Cerati versionó a David Bowie

Previo

Lanzan un set de nueve grabaciones inéditas de David Bowie

Siguiente

El exmánager de Juan Gabriel explicó el terrible motivo por el que el cantante sigue sin aparecer

Música 8 Ene

Un día como hoy, pero de 1947 nacía en Londres tal vez, uno de los mejores músicos de la historia. Estamos hablando nada más y nada menos que de David Bowie. El 'Duque Blanco' hoy estaría cumpliendo 72 años y es un buen momento para recordar que hubo un día en el que Gustavo Cerati, otro exponente del rock, mostró en un show toda su admiración hacia él.

Un día como hoy, pero de 1947 nacía en Londres tal vez, uno de los mejores músicos de la historia. Estamos hablando nada más y nada menos que de David Bowie. El ‘Duque Blanco’ hoy estaría cumpliendo 72 años y es un buen momento para recordar que hubo un día en el que Gustavo Cerati, otro exponente del rock, mostró en un show toda su admiración hacia él.

Durante la gira ‘Ahí Vamos’ en el Festival Pepsi Music del año 2006, el ex líder de Soda Stereo interpretó un fragmento de “The Jean Genie”, canción perteneciente al sexto álbum de estudio de Bowie, ‘Aladdin Sane”.

Pero no esta no fue la única vez que lo recordó. Durante la gira ‘Fuerza Natural’, la última de su carrera que no llegó a terminar luego de sufrir un ACV tras un show en la ciudad de Caracas, Cerati también versionó a Bowie en varios de los recitales.

Metro951
David Bowie Gustavo Cerati Música rock
×
×