¡Disfrutamos del Verano Perfecto de YPF con Metro y Medio en Mar del Plata!

_
Ene 23 2019

Metro y Medio llevó todo el verano a la costa atlántica, más precisamente a la ciudad de Mar del Plata, donde transmitió desde el Parador YPF Terraza Biologia ubicado en Playa Grande.

Con la conducción de Sebastián Wainraich y Pablito Fábregas disfrutamos del Verano Perfecto de YPF a lo largo de las tres horas de programa en las que pasó de todo. Escuchamos las aventuras veraniegas de los oyentes de Metro y Medio, recibimos al actor Federico D'Elía, quién nos contó detalles del éxito de su obra 'Sugar' y también a su papá, Jorge D'Elía

Este verano en Pinamar viví un VERANO PERFECTO YPF en Paradise Beach Club: Disfrutá de los DJ sets de Metro con los mejores sonidos para el atardecer. Si sos socio Serviclub, aprovechá los mejores descuentos en gastronomía y alquiler de sombrillas, además de actividades para chicos, clases de gimnasia, super Festival en la Playa y mucho más.

Además vení a disfrutar gratis del AUTOCINE en el golf. Si todavía no sos socio Serviclub, inscribite en www.serviclub.com.ar y empezá a disfrutar de los mejores beneficios. 

CARILÓ: Este verano en Carilo viví un Verano perfecto YPF en Neruda. Si sos socio Serviclub, aprovechá los mejores descuentos en gastronomía y alquiler de sombrillas, y disfrutá de actividades para chicos, clases de gimnasia y mucho más.

Para no perderte de ninguna actividad, ingresá a www.veranoperfectoypf.com.ar