Publicidad Cerrar X
«
»
El ’10 Year Challenge’ más triste: Así cambió el mundo en los últimos 10 años

El ’10 Year Challenge’ más triste: Así cambió el mundo en los últimos 10 años

Previo

Captaron al multimillonario Bill Gates haciendo cola para pedir una hamburguesa

Siguiente

La extraña y viral reacción de una nena cuando le presentan a su nuevo hermanito

Viral 16 Ene

En los últimos días el '10 Year Challenge', el reto en el que hay que subir una fotografía de hace 10 años junto a una actual, se volvió tendencia absoluta. Las redes sociales están inundadas de fotos del año 2009 en el que la apariencia física de la mayoría era muy diferente. Sin embargo, también se compartieron imágenes de como cambió -para peor- el mundo en estos 10 años.

En los últimos días el ’10 Year Challenge‘, el reto en el que hay que subir una fotografía de hace 10 años junto a una actual, se volvió tendencia absoluta. Las redes sociales están inundadas de fotos del año 2009 en el que la apariencia física de la mayoría era muy diferente. Sin embargo, también se compartieron imágenes de como cambió -para peor- el mundo en estos 10 años.

A modo de generar conciencia, aparecieron en la red distintas fotografías de nuestro planeta y como la mano del hombre, y el calentamiento global, provocó severos cambios: especies extintas, selvas despobladas, océanos contaminados y glaciares derretidos.

 

Metro951
10 Year Challenge calentamiento global contaminacion
×
×