Publicidad Cerrar X
«
»
El exmánager de Juan Gabriel explicó el terrible motivo por el que el cantante sigue sin aparecer

El exmánager de Juan Gabriel explicó el terrible motivo por el que el cantante sigue sin aparecer

Previo

De una leyenda a otra: El día que Gustavo Cerati versionó a David Bowie

Siguiente

Un guardia de seguridad se convirtió en estrella del show de Lady Gaga

Música 8 Ene

Millones de personas esperaban la "resurección" del cantante mexicano Juan Gabriel el día de ayer, cuando se cumplían 69 años de su natalicio. Finalmente 'El Divo De Juárez' no apareció y su ex representante Joaquín Muñoz explicó por qué.

Millones de personas esperaban la “resurección” del cantante mexicano Juan Gabriel el día de ayer, cuando se cumplían 69 años de su natalicio. Finalmente ‘El Divo De Juárez’ no apareció y su ex representante Joaquín Muñoz explicó por qué.

“No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer expresó Muñoz en una entrevista con el medio Telemundo 52.

A su vez, aclaró que “a Juan Gabriel le hubiera gustado reaparecer el día de su cumpleaños” pero que está esperando a “una persona muy importante de México”, aunque no dio a conocer de quién se trataba.

Joaquín Muñoz

Finalmente el exmánager afirmó que uno de los motivos por el que todavía no salió, es porque su vida “corre peligro”: “A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él [Juan Gabriel] pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan”.

Joaquín Muñoz viene afirmando desde el mes de noviembre que el artista “está vivo” y que pronto reaparecerá. ¿Será así?.

Metro951
Juan Gabriel México Música
×
×