El sencillo truco para utilizar Instagram directamente desde Google Chrome

_
Ene 4 2019

Es extraño pero Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, todavía no posee una versión web a la altura de la aplicación móvil. Es por eso, que hoy te venimos a contar de una extensión para Google Chrome que simplifica la tarea a la hora de subir fotografías, o navegar por el feed.

Si te disgusta la versión web de Instagram, afortunadamente existe una extensión llamada Web Instagram que muestra a la red social como si accediéramos desde un dispositivo iPhone o Android

Esta extensión permite subir fotografías, videos, ver las historias y publicaciones de otros usuarios, navegar por IGTV, comentar y dar likes y descargar tanto las imágenes que aparecen en el feed, como las stories, algo que en la versión móvil solo es posible capturando la pantalla.

Pero como si eso fuera poco, además incluye una herramienta muy útil: un "modo nocturno" ideal si queremos navegar por la noche o en horarios de poca luz, lo que presenta una gran ventaja para nuestra visión ya que ayuda a reducir la tensión en los ojos.

Demás está decir que la extensión es totalmente gratuita y se puede descargar tanto para PC como para Mac.