Publicidad Cerrar X
«
»
El trap que pega fuerte: Bhavi y Khea hacen furor con ‘No Lo Entiendo’

El trap que pega fuerte: Bhavi y Khea hacen furor con ‘No Lo Entiendo’

Previo

Se anunció la película que relata los últimos días de The Beatles

Siguiente

“Todo lo que toco se vuelve mierda”; el comunicado de Ozzy Osbourne en un momento crítico

Música 30 Ene

Bhavi y Khea, dos de los artistas nacionales que pisan fuerte en esta edición del Lollapalooza, unieron fuerzas para No lo Entiendo, nuevo tema producido por Omar Varela – creador de Mueva Records, que también se presentará de forma individual en marzo.

El videoclip de la canción logró el millón de visitas en apenas el primer día en YouTube, mientras que ya llega a casi 1 millón 900 mil reproducciones a cinco días del estreno.

Bhavi (20), artista belga-argentino de mamá marplantense, se mudó a Argentina a los 10 años y vivió hasta los 19 en nuestro país. Luego volvió a su país natal, donde comenzó con su carrera, en paralelo a que el movimiento trap lograba gran popularidad en Argentina. Actualmente vive entre Buenos Aires y Bruselas,

Khea tiene 18 años y desde muy chico ya se ganó a esta cultura emergente que entusiasma a los más jóvenes y sorprende a los más grandes. Es, junto a Duki, Ecko, Cazzu y otros artistas, de la generación que más representa al trap argentino en la actualidad. Antes del masivo Lollapalooza, estarán el 23 de febrero encabezando el festival del género Buenos Aires Trap junto al puertorriqueño Bad Bunny.

No Lo Entiendo encabezó la lista de tendencias durante el fin de semana en YouTube y es sin dudas un rejunte de exponentes del trap nacional.

Khea, Bhavi y Omar Varela (junto a Mykka) se presentan en la primera fecha del Lollapalooza, el viernes 29 de marzo, cuando también actuarán Twenty One Pilots, Post Malone, Interpol, entre otros.

 

Metro951
×
×