Publicidad Cerrar X
«
»
El viral pedido de Netflix para que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

El viral pedido de Netflix para que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

Previo

Está chequeado: Santiago Cúneo quiere ser gobernador de Buenos Aires

Siguiente

La inesperada reacción de un gato a las caricias de una perrita

Viral 3 Ene

A pesar de no recibir las mejores críticas, "Bird Box", la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock hizo que las redes sociales se llenaran de memes y como consecuencia, nació el #BirdBoxChallenge, un peligroso desafío que consiste estar literalmente a ciegas.

A pesar de no recibir las mejores críticas, “Bird Box”, la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock hizo que las redes sociales se llenaran de memes y como consecuencia, nació el #BirdBoxChallenge, un peligroso desafío que consiste estar literalmente a ciegas.

En la película, una fuerza misteriosa invade a toda La Tierra y aquellos que la vean, se suicidarán al instante, es por eso que la galardonada actriz debe pasar una gran parte de la cinta con sus ojos vendados. Justamente el desafío consiste en subir fotos y videos imitando a Malorie (Bullock). ¿Los resultados? gente llevándose cosas por delante, tropezándose, cayéndose e incluso manejando con los ojos vendados.

 

Como consecuencia de los accidentes que puede provocar el #BirdBoxChallenge, Netflix emitió un comunicado pidiendo por favor que dejen de hacerlo. 

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming expresó lo siguiente: “No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes.” 

 

Metro951
Bird box cine Netflix Sandra Bullock
×
×