Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: ¡Se viene la película de Los Simuladores!

Es oficial: ¡Se viene la película de Los Simuladores!

Previo

Nuevo anticipo de Toy Story 4: ¡Betty regresa con un increíble cambio de look!

Siguiente

Mirá las primeras imágenes de “Terminator 6”

Entretenimiento 29 Ene

Que sí, que no, que sí, que no... después de muchas idas y vueltas, el actor Alejandro Fiore, que interpreta a Pablo Lampone en la ficción, confirmó la película de Los Simuladores: "Se va a hacer".

Que sí, que no, que sí, que no… después de muchas idas y vueltas, el actor Alejandro Fiore, que interpreta a Pablo Lampone en la ficción, confirmó la película de Los Simuladores: “Se va a hacer”.

Los Simuladores, una de las series argentinas más exitosas que tuvo su última emisión por allá en el 2004, tendrá su propio largometraje y al parecer no está tan lejos en el tiempo. Según adelantó Fiore en una entrevista con Clarín, el film “llegaría antes del 2022”.

“Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para preproducirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va a hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco” expresó el actor.

El quinteto está conformado por los actores Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), Alejandro Fiore (Pablo Lampone)  y el director y guionista Damián Szifron.

 

Metro951
Ficción Los Simuladores series
×
×