Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: ‘Vis a Vis’ llega a su fin con el regreso de Maca (Maggie Civantos)

Es oficial: ‘Vis a Vis’ llega a su fin con el regreso de Maca (Maggie Civantos)

Previo

Star Wars: El genial video que cuenta todas las veces que los personajes dijeron “sí” y “no”

Siguiente

Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bardshaw

Entretenimiento 23 Ene

Se oficializó lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, pero que nadie quería creer. FOX anunció que 'Vis a Vis' llegará a su fin tras el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada que se estrenarán las próximas semanas. También se detalló que el desenlace del drama carcelario contará con el regreso de Maca, la personaje interpretada por Maggie Civantos.

Se oficializó lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, pero que nadie quería creer. FOX anunció que ‘Vis a Vis’ llegará a su fin tras el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada que se estrenarán las próximas semanas. También se detalló que el desenlace del drama carcelario contará con el regreso de Maca, la personaje interpretada por Maggie Civantos.

Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a tal nivel de intensidad al que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes” expresó el productor ejecutivo, Iván Escobar.

Además explicó: “La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”.

Metro951
FOX Maggie Civantos Vis a Vis
×
×