Publicidad Cerrar X
«
»
Esta es la escena de “Bird Box: A Ciegas” que tuvo que ser eliminada

Esta es la escena de “Bird Box: A Ciegas” que tuvo que ser eliminada

Previo

Paso a paso: Cómo jugar ‘Nohzdyve’, uno de los juegos que aparecen en Black Mirror: Bandersnatch

Siguiente

Stranger Things: El oscuro secreto que esconde el adelanto de la tercera temporada

Entretenimiento 2 Ene

En su primera semana de estreno, "Bird Box: A Ciegas" fue vista por ¡más de 46 millones de personas!, siendo un récord absoluto para Netflix. Al día de la fecha el film protagonizado por Sandra Bullock sigue siendo tendencia por la gran cantidad de memes y challenges que aparecieron tras el lanzamiento. Recientemente durante una entrevista, la directora Susanne Bier dio a conocer que una escena tuvo que ser eliminada durante la producción.

En su primera semana de estreno, “Bird Box: A Ciegas” fue vista por ¡más de 46 millones de personas!, siendo un récord absoluto para Netflix. Al día de la fecha el film protagonizado por Sandra Bullock sigue siendo tendencia por la gran cantidad de memes y challenges que aparecieron tras el lanzamiento. Recientemente durante una entrevista, la directora Susanne Bier dio a conocer que una escena tuvo que ser eliminada durante la producción.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

La danesa Bier expresó que los productores la forzaron a revelar los rostros de las extrañas criaturas: “Tuve que escribir básicamente una secuencia de pesadilla donde Malorie (Bullock) se enfrentaba a una en la casa“. La escena incomodó a galardonada actriz, quién no pudo contener su risa luego de que el monstruo fuera representado por “un hombre verde con una cara de bebé horrible”

“Al principio, Sandra no quería verlo antes de rodar, porque pensó que daba miedo. Después, era más bien ‘no me lo enseñes porque no puedo evitar reírme’. Cada vez que lo intentábamos pensaba ‘mierda, esto es otra película diferente'” dijo.

Luego de que sucediera esto, decidieron dejar a la imaginación del público el aspecto de las criaturas, algo que resultó siendo positivo en el balance final de la película.

Metro951
Bird box cine Netflix
×
×