Publicidad Cerrar X
«
»
Esta sería la fecha en la que llegaría el nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’

Esta sería la fecha en la que llegaría el nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’

Previo

¡Jeff Bridges regresó como ‘The Dude’!

Siguiente

¿De qué se tratará la segunda temporada de ‘YOU’?

Entretenimiento 29 Ene

Es una afirmación, 'Avengers: Endgame' es la película más esperada del 2019 y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya están a la espera de un nuevo tráiler que revele más detalles sobre la trama. 

Es una afirmación, ‘Avengers: Endgame’ es la película más esperada del 2019 y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya están a la espera de un nuevo tráiler que revele más detalles sobre la trama. 

En las últimas horas estuvo circulando el rumor que el próximo avance de Los Vengadores tendrá lugar en evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl.

De confirmarse esta noticia, Disney repetirá la misma fórmula que usó con Infinity War el año pasado, cuando desembolsó más de 5 millones de dólares para presentar un teaser de 30 segundos después de un primer avance revelado en noviembre de 2017.

El Super Bowl LIII será el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, mientras que ‘Avengers: Endgame’ llegará a los cines de todo el mundo en abril.

Metro951
avengers Los Vengadores marvel Superheroes
×
×