Estamos en Pinamar, ¡pasá por Paradise Beach!

_
Ene 8 2019

Este verano te inivitamos a pasar por Metro Pinamar 107.9 Paradise Beach Club, el parador de la radio en la Costa Atlántica. ¡Un espacio ideal para vivir el verano junto a nuestras transmisiones, el mar, excelente gastronomía y tragos!.

Nuestra temporada ya se lanzó y el primer fin de semana del año se vivió a pura música y radio en vivo con la transmision especial de Expresión Metro desde los estudios frente al mar. Jason Mayne y el equipo del programa se mudaron a Paradise para hacer radio con los pies en la arena.

Además, contamos con la cabina de DJ set por la cual pasarán distintos artistas de la radio y DJ's del momento. ¡Atentos a nuestras redes porque se viene el anuncio de los Atardeceres Perfectos!

Pero esto no queda acá, porque además de poder acercarte en cualquier momento a pasarla bárbaro en el bar Negroni, el restaurant o el deck de Paradise, este mes vas a poder vivir tus programas favoritos de la radio con sus protagonistas cara a cara desde el parador. ¡No te pierdas porque lo que se viene es un verano a puro Metro 95.1!

Ya sabés: estamos en Avenida del Mar y del Tuyú, Pinamar. ¡Viví un verano junto a nosotros!