“Esto es para tí, hermoso”, la emotiva dedicatoria de Rami Malek a Freddie Mercury en los Golden Globes

_
Ene 7 2019

Rami Malek dedicó su premio en los Globos de Oro por su papel en Bohemian Rhapsody a Freddie Mercury.

El actor ganó el reconocimiento a Mejor actuación de un actor en una película de Drama en la ceremonia en California que se realizó el domingo a la noche.

Malek superó a otros favoritos como Bradley Cooper (A Star Is Born) y Lucas Hedges (Boy Erased) al hacerse con el tan prestigoso premio.

Malek interpretó a Mercury en la película biográfica de Queen, que se lanzó el año pasado y fue recibida con buenas críticas en todo el mundo. Al subirse a aceptar el premio, el actor agradeció a la banda y dijo: "A ti, Brian May, a ti, Roger Taylor, por asegurarse de que la autenticidad y la inclusión existan en la música, en el mundo y en todos nosotros".

Continuó: “Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso. Esto es por y para tí, hermoso".

Bohemian Rhapsody también recibió el premio a la Mejor Película - Drama. Fue nominada en la categoría junto a A Star Is Born y Black Panther, así como al film del director de Moonlight, Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk y BlackkKlansman de Spike Lee.

 

 

La lista completa de ganadores de los Globos de Oro de 2019.