Publicidad Cerrar X
«
»
Fuertes acusaciones de abuso sexual de menores complican más al director de ‘Bohemian Rhasody’

Fuertes acusaciones de abuso sexual de menores complican más al director de ‘Bohemian Rhasody’

Previo

Game of Thrones: Se dio a conocer la duración de todos los capítulos de la temporada final

Siguiente

Roger Waters reunió a una madre con sus hijos secuestrados por Isis

Entretenimiento 24 Ene

Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody – la exitosa biopic de Queen – fue acusado de conductas sexuales inapropiadas por un total de cuatro hombres.

Las acusaciones incluyen relaciones sexuales con menores de edad como el caso más grave, el cual fue publicado por la revista Atlantic luego de 12 meses de investigación.

Uno de los acusadores, Victor Valdovinos, contó que estaba trabajando como extra en la película que Singer dirigió en 1998, Apt Pupil, cuando el cineasta lo acosó en una sala de lockers dentro del set de filmación.

Otors dos, conocidos bajo los seudónimos de Eric y Andy, aseguran que Singer tuvo sexo con ellos sabiendo que tenían menos de 18 años, que es la edad límite de consentimiento para relaciones carnales en California. Ambos tenían 15 años de edad. Una cuarta presunta víctima, Ben, sostiene que recibió sexo oral del director “cuando tenía 17 o 18”.

La revista que publicó la fuerte acusación asegura haber consultado “más de 50 fuentes”. Muchos de los entrevistados le dijeron a la publicación que estas experiencias los afectaron psicológicamente, resaltando que luego de sus encuentros con Singer terminaron con “problemas de abuso de sustancias, depresión y stress post traumático”.

Andrew Brettler, el abogado de Singer, negó todas las acusaciones. 

Metro951
Bohemian Rhapsody brian may Bryan Singer Freddie Mercury Queen
×
×