Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, llegó a la Argentina para festejar su cumpleaños

Entretenimiento 28 Ene

La novia del astro portugués arribó a la Argentina para festejar su cumpleaños número 25 y compartió una foto desde Buenos Aires.

La novia del astro portugués arribó a la Argentina para festejar su cumpleaños número 25 y compartió una foto desde Buenos Aires.

“Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires” escribió junto a esta imagen en Puerto Madero.

Aunque muchos creían que era española, Georgina Rodríguez nació en Argentina, según lo reveló ella misma en una entrevista en marzo de 2018: Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca” explicó en una nota con XL Semanal.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, le envió un saludo a la distancia: “Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino.” 

Metro951
CR7 Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez