Publicidad Cerrar X
«
»
¡Igual que en ‘Los Simpsons’!: En la provincia de San Luis convirtieron una camioneta en una pileta móvil

¡Igual que en ‘Los Simpsons’!: En la provincia de San Luis convirtieron una camioneta en una pileta móvil

Previo

El escalofriante momento en el que una mujer es atropellada por un camión mientras rezaba

Siguiente

“Si querés ir al segundo tocás a Juanfer”: Crearon un ascensor exclusivo para fanáticos de River Plate

Viral 7 Ene

El verano llegó y las altas temperaturas agobian a gran parte de la población Argentina, sin embargo un grupo de amigos de la provincia de San Luis no tuvo mejor idea que combatir el calor con una pileta móvil que instalaron en la parte trasera de una camioneta. Sí... ¡igual que en 'Los Simpsons'!.

El verano llegó y las altas temperaturas agobian a gran parte de la población Argentina, sin embargo un grupo de amigos de la provincia de San Luis no tuvo mejor idea que combatir el calor con una pileta móvil que instalaron en la parte trasera de una camioneta. Sí… ¡igual que en ‘Los Simpsons’!.

El creador de esta ‘Pelopincho V8’ en una Ford F-100 del año ’69 es Leonardo Altamore de 23 años, residente de la localidad Potrero de los Funes, quién expresó que se le ocurrió la idea cuando encontró una vieja pileta de lona en la que se divertía cuando era chico.

“La subí a la caja de la camioneta y empecé a sacar las medidas, mi papá se agarraba la cabeza y me decía que estaba loco” contó el joven en una entrevista con El Diario de la República.

Tras darse a conocer las imágenes, muchos asociaron la idea de Leonardo con el episodio ‘El diabólico Bart’ de Los Simpsons, en el que Bart y Lisa disfrutan del verano en una piscina móvil conducida por Otto.

 

Metro951
Los Simpsons Pileta Móvil
×
×