Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Spacey se declaró inocente ante el Tribunal y fijaron nueva fecha para seguir el caso

Kevin Spacey se declaró inocente ante el Tribunal y fijaron nueva fecha para seguir el caso

Previo

¡Primer acercamiento a Avengers en el nuevo trailer de Capitana Marvel!

Siguiente

La impactante revelación de HBO sobre la temporada final de Game of Thrones

Entretenimiento 8 Ene

Ayer fue el día. Kevin Spacey se enfrentó al Tribunal de Nantucket, Massachusetts el lunes por la mañana, donde se declaró inocente de los cargos de “asalto indecente”.

Los abogados del ganador del Oscar habían presentado previamente una solicitud fallida para que el juez acepta la disculpa por no presentarse, con Spacey argumentando que su presencia “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”. Sin embargo, la respuesta fue negativa y Spacey apareció ante el tribunal junto a sus abogados, donde se declaró “no culpable”.

Ex estrella de House Of Cards, Kevin está acusado de asalto indecente y agresión de índole sexual por un joven que tenía 18 años al momento del suceso. El chico alegó que Spacey lo emborrachó en un restaurante en Nantucket en 2016, antes de insinuarse.

 

El incidente supuestamente ocurrió durante “tres minutos”, con documentos oficiales que afirmaban que Spacey “abrió el cierre del pantalón hombre, se metió las manos en los pantalones y comenzó a frotar su pene”. Si bien los abogados de Spacey dicen que las acusaciones provienen de un “sicofante borracho que no tiene pruebas de ningún contacto inapropiado”, la estrella podría enfrentar hasta cinco años de prisión si finalmente es condenado.

Ayer, los fiscales solicitaron que Spacey se mantenga alejado de la presunta víctima y su familia, a lo que el tribunal estuvo de acuerdo. Mientras tanto, los abogados defensores pidieron a la corte que preservara los datos de los teléfonos móviles y otros mensajes de texto de la víctima desde la fecha del incidente hasta seis meses después. Dijeron que la información sería “probablemente exculpatoria” para Spacey.

La próxima cita ante el juez está programada para el 4 de marzo.

Spacey se ha enfrentado a una serie de acusaciones desde que el actor de Star Trek, Anthony Rapp, fuera el primero en contar un suceso se conducta inapropiada en noviembre de 2017. Rapp había contado que en una fiesta, varios años atrás, Spacey se le insinuó sexualmente, pero él se negó y se fue a su casa.

En respuesta, Spacey escribió: “Si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento inadecuado de borracho”.

El mes pasado, Spacey también grabó un video algo polémico que lo vio retomando el papel de Frank Underwood para abordar directamente las acusaciones de acoso,

Metro951
acoso House of Cards Kevin Spacey
×
×