Publicidad Bajar al sitio
«
»
La decisión que tuvo que tomar Will Poulter luego del estreno de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

La decisión que tuvo que tomar Will Poulter luego del estreno de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Previo

Los chicos de Escuela de Rock se reencontraron a 15 años de la película

Siguiente

Game of Thrones: Se conocieron nuevos detalles sobre la trama de la temporada final

Entretenimiento 4 Ene

No quedan dudas que Black Mirror: Bandersnatch fue todo un éxito, principalmente por la innovación de Netflix de crear un film completamente interactivo en el que los usuarios deciden el destino de la historia. Sin embargo, también se convirtió en una fuente de discusiones en las redes sociales, muchas de las cuales terminaron en acoso hacia los protagonistas.

Uno de los más afectados fue Will Poulter, quién interpreta al reconocido programador de videojuegos, Colin Rittman. A través de su cuenta de Twitter, el actor emitió un comunicado, manifestando que se alejará de las redes por los comentarios tóxicos hacia su persona.

Hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo tiempo luchando, y por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales“ expresó el británico.

×

De esta manera, Poulter aclaró que dejará de utilizar Twitter, aunque con menor frecuencia, para continuar apoyando a las organizaciones anti-bullying.

Ezequiel Luciani
acoso Bandersnatch Black Mirror Netflix series Will Poulter