La desgarradora carta de Lady Gaga dedicada a su su yegua que se está muriendo

_
Ene 14 2019

En las últimas horas Lady Gaga compartió a través de sus redes sociales, una emotiva carta para anunciar que su yegua Arabella, está gravemente enferma y se está muriendo.

La protagonista de 'A Star Is Born', se llevó el premio a la Mejor actriz en los Critics Choice Awards por su papel en la película dirigida por Bradley Cooper, y luego de recibir el galardón, debió abandonar la gala para pasar los últimos momentos con Arabella.

“Es y era un animal precioso. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella sufría, yo también” expresó la cantante estadounidense.

“Jamás olvidaré todos los momentos que compartimos: nuestros largos paseos, cabalgar juntas por los desfiladeros o darle de comer galletas... Siempre será parte de mí. Estoy desolada, pero lo único que quería era que se acabara tu dolor y que las puertas del cielo se abrieran para ti." continuó.

Finalmente se despidió escribiendo una parte de la letra de 'Joanne', uno de sus sencillos más exitosos: "Girl. Where do you think you’re going?" (Chica, ¿a dónde te crees que vas?).