Publicidad Cerrar X
«
»
La espectacular bienvenida de Independiente al futbolista Cecilio Domínguez

La espectacular bienvenida de Independiente al futbolista Cecilio Domínguez

Previo

Quiénes son los 3 jugadores argentinos que aportaron dinero para la búsqueda de Emiliano Sala

Siguiente

Crearon una petición para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

Deportes 25 Ene

A tan solo algunas horas de reanudarse la Superliga, Independiente confirmó el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez. El jugador proveniente del América ya llegó a la Argentina para firmar con "el Rojo" pero antes, se le dio una peculiar bienvenida que se hizo viral.

A tan solo algunas horas de reanudarse la Superliga, Independiente confirmó el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez. El jugador proveniente del América ya llegó a la Argentina para firmar con “el Rojo” pero antes, se le dio una peculiar bienvenida que se hizo viral.

El ‘Rey de Copas’ ya había marcado tendencia en las redes luego de presentar a Pablo Pérez con una animación del videojuego Pro Evolution Soccer. Pero ahora volvió a la carga con un espectacular posteo, en el que reciben a Cecilio con una simulación de una conversación por Whatsapp.

“Te estamos esperando, ¿venís?”, le preguntó Independiente al delantero. “Obvio, no veo la hora de jugar en el lugar más lindo del mundo” respondió el paraguayo de 24 años.

Mirá:

Metro951
Cecilio Dominguez futbol Independiente
×
×