Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva filtración de ‘Avengers: Endgame’ que confirmaría una de las más impactantes teorías

La nueva filtración de ‘Avengers: Endgame’ que confirmaría una de las más impactantes teorías

Previo

¡Thanos llegó a Los Simpsons e hizo desaparecer a toda la familia!

Siguiente

Eddie Murphy adentro: se viene la secuela de Un príncipe en Nueva York

Entretenimiento 14 Ene

Cuando faltan poco más de tres meses para el estreno de 'Avengers: Endgame', nuevos detalles siguen saliendo a la luz y ahora al parecer, se confirmó una de las teorías más impactantes que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Cuando faltan poco más de tres meses para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, nuevos detalles siguen saliendo a la luz y ahora al parecer, se confirmó una de las teorías más impactantes que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Hace algunos meses apareció una teoría fan que afirmaba que Los Vengadores viajarían a los años 70, confirmando los viajes en el tiempo. Dicho esto, recientemente en el sitio especializado, IMDb, se reveló el reparto oficial del film y en el aparecen dos nombres claves acreditados en papeles menores que pueden confirmar esta hipótesis.

Monica Maths aparece como “70’s Car Girl #1” mientras que el actor Miles Webb interpreta a “1970’s Scientist / Lab Worker” dando a entender que los héroes de trasladarán hacia esa época.

De todas formas, es extraño que Marvel haya revelado tanta información cuando hace algunas semanas los Hermanos Russo declararon que están haciendo todo lo posible para evitar los spoilers. Es una posibilidad que alguien haya decidido sembrar pistas falsas para alterar al resto de los fans o que se trate de un error en la página.

Recién nos enteraremos el próximo 25 de abril, cuando por fin se estrene ‘Avengers: Endgame’.

Metro951
avengers Los Vengadores marvel teoria
×
×