Publicidad Cerrar X
«
»
La respuesta de Maru Botana a la conexión clandestina retirada por Edenor en uno de sus locales

La respuesta de Maru Botana a la conexión clandestina retirada por Edenor en uno de sus locales

Previo

“Más Romeos, menos Joes” el genial video que hizo Netflix de la serie ‘You’ al ritmo de Romeo Santos

Siguiente

El horripilante momento en el que un elefante mata a un hombre que intentaba hipnotizarlo

Viral 11 Ene

El día de ayer, Edenor dio a conocer a través de sus canales oficiales que uno de los locales de Maru Botana ubicado en Juan Segundo Fernández 141, San Isidro, tenía una conexión clandestina: "El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás" expresó la empresa.

El día de ayer, Edenor dio a conocer a través de sus canales oficiales que uno de los locales de Maru Botana ubicado en Juan Segundo Fernández 141, San Isidro, tenía una conexión clandestina: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás expresó la empresa.

Luego de ser fuertemente criticada en las redes sociales, Maru Botana salió a aclarar la situación y se defendió de la acusación de Edenor: 

Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)” afirmó la cocinera en una entrevista exclusiva con DiarioVeloz. A su vez añadió: “Por lo que tengo entendido fue por falta de pago”.

 

Metro951
denuncia Edenor Maru Botana
×
×