Publicidad Cerrar X
«
»
La revelación sobre ‘Avengers: Endgame’ que hizo el presidente de Marvel en los Globos de Oro

La revelación sobre ‘Avengers: Endgame’ que hizo el presidente de Marvel en los Globos de Oro

Previo

La impactante revelación de HBO sobre la temporada final de Game of Thrones

Siguiente

Se conocieron las imágenes de las espeluznantes criaturas de ‘Bird Box: A Ciegas’

Entretenimiento 7 Ene

'Avengers: Endgame' es la película más esperada del año y por supuesto, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están a la espera de nuevos avances que revelen detalles sobre la trama del film. 

‘Avengers: Endgame’ es la película más esperada del año y por supuesto, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están a la espera de nuevos avances que revelen detalles sobre la trama del film. 

La noche de ayer durante la ceremonia de los Globos de Oro, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con MTV News en la alfombra roja y reveló que todas las imágenes que se presentarán antes del lanzamiento de la película serán parte de “los primeros 15 minutos de la cinta”.

“Yo diría que es algo preciso. Como en muchas de nuestras películas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar ninguno de los muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo.” expresó Feige. 

Con esto, quieren asegurarse de que el final de la denominada Fase 3 no sea descubierto por los fans antes de tiempo, y tengan que esperar hasta el estreno de ‘Avengers: Endgame’, el próximo 25 de abril.

Metro951
avengers cine Endgame marvel
×
×