Publicidad Cerrar X
«
»
Lanzan un set de nueve grabaciones inéditas de David Bowie

Lanzan un set de nueve grabaciones inéditas de David Bowie

Previo

¡Se viene una nota exclusiva con Macklemore!: ¿Qué le preguntarías?

Siguiente

De una leyenda a otra: El día que Gustavo Cerati versionó a David Bowie

Música 8 Ene

Atención que en el día de su cumpleaños y a casi tres años de su muerte, se viene set de vinilos que contiene nueve grabaciones inéditas de David Bowie. Con el anuncio en el día en que hubiera cumplido 72, Parlophone lanzará Spying Through A Keyhole, una caja de nueve singles de 7″ que incluye las primeras versiones conocidas de la ya legendaria Space Oddity.

El título se tomó de Love All Around, una canción desconocida que se lanzó por primera vez el año pasado. Aunque aún no ha llegado una fecha de lanzamiento específica, sí se dieron a conocer los nombres de los nueve temás nunca antes editados, junto con las descripciones oficiales.

 

 

Mother Grey (demo)

Este cuento a medio tiempo de un hijo incipiente que huye del nido presenta voces de múltiples pistas, guitarras y armónica de David.

In The Heat Of The Morning (demo)

Una canción temprana conocida de Bowie, pero presentada aquí en forma de demostración con la letra final.

‘Goodbye 3d (Threepenny) Joe’ (demo)

Una encantadora demostración de 1968.

‘Love All Around‘ (demo)

Una encantadora canción de amor de donde vino el título de esta colección: “Veo una canción pop espiando a través de un ojo de cerradura de la otra habitación”.

‘London Bye, Ta-Ta’ (demo)

Una versión de demostración temprana de la canción con letras completamente diferentes en un par de versos en comparación con las versiones posteriores de la banda completa.

‘Angel, Angel, Grubby Face‘ (versión demo 1)

El primer y único demo conocido de esta canción.

‘Angel, Angel, Grubby Face‘ (versión demo 2)

Una versión posterior de la misma canción con letras alternativas. 

‘Space Oddity‘ (extracto de demostración)

Las variaciones en la lírica y los arreglos le dan peso a la teoría de que posiblemente sea la primera demo grabada de una de las canciones más famosas de Bowie.

‘Space Oddity (demo – letras alternativas)’ (con Hutch)

Originalmente concebida como una canción para ser interpretada por un dúo, esta es la primera versión conocida que presenta a John ‘Hutch’ Hutchinson nuevamente con variaciones de letras y arreglos.

Metro951
David Bowie
×
×