Publicidad Cerrar X
«
»
¡LOCURA! El hijo del director de Los Cazafantasmas anunció la secuela que sigue la saga original

¡LOCURA! El hijo del director de Los Cazafantasmas anunció la secuela que sigue la saga original

Previo

El tráiler de ‘Spider-Man’ habría revelado la tristísima muerte de un personaje en ‘Avengers: Endgame’

Siguiente

La impactante escena de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ que no llegó a grabarse

Entretenimiento 16 Ene

Atención que ¡los Cazafantasmas están regresando! En Sony estás listos para volver a creer en su clásica película y van directamente al material de origen. Como informó Entertainment Weekly, el director Jason Reitman, alias hijo del director original Ivan Reitman, coescribirá y dirigirá una nueva secuela que se establecerá en el universo original. En otras palabras, el mundo donde Peter Venkman (Bill Murray), Egon Spengler (Harold Ramis), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson), Janine Melnitz (Annie Potts), Dana Barrett (Sigourney Weaver) y Louis Tully (Rick Moranis) todos existen. 

“Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía seis años visitaba el set de rodaje. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos”, dijo Reitman a la revista. “Este es el siguiente capítulo de la saga original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad”. Los fanáticos que se sintieron decepcionados con la nueva versión de Paul Feig lanzada en 2016, que generó algunas quejas por haber reinicidado la historia además de todo tipo de controversia entre idiotas que odiaban al reparto totalmente femenino, esto podría ser lo que realmente querían.

“Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices”, afirmó, sin embargo, Reitman, “y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

Jason Reitman

Sony ya predice un estreno de verano 2020 (mitad del año que viene) con el rodaje que comenzará en algunos meses. Reitman coescribió el guión junto con el director Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), y mantiene silencio sobre los detalles, en particular, cuál de los personajes originales (si corresponde) volverá.

“Es muy temprano aún, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo”, dice Reitman. “Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que la audiencia se reúna”. Continúa agregando: “He pensado en esta franquicia y ha ocupado un pedazo de mi corazón durante el tiempo que puedo recordar.”

Metro951
Bill Murray jason reitman los cazafantasmas
×
×