Publicidad Cerrar X
«
»
Los chicos de Escuela de Rock se reencontraron a 15 años de la película

Los chicos de Escuela de Rock se reencontraron a 15 años de la película

Previo

¡¿Cómo que Rachel vuelve a “Suits”?!

Siguiente

La decisión que tuvo que tomar Will Poulter luego del estreno de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Entretenimiento 4 Ene

Los “niños” de School of Rock se juntaron en Nueva York, a unos 15 años después de que la icónica comedia llegara a la gran pantalla. Siete de los estudiantes de primaria que actuaron en la película se reunieron en la víspera de Año Nuevo para unos tragos, y te va a sorprender verlos ¡adultos!.

Las fotos publicadas en Instagram muestran al grupo, que mantuvo una gran amistad durante todos estos años. Mirá cómo están Brian Falduto (Billy), James Hosey (Marco), Becca Brown (Katie), Zachary Infante (Gordon), Aleisha Lanae Allen (Alicia), Angelo Massagli (Frankie) y Caitlin Hale (Marta). Hale escribió en Instagram: “Siete Escuela de Rockstars entran a un bar”.

 

 
 
 
View this post on Instagram

BABES

A post shared by BECCA BROWN (@auntiezaddy) on

 

 
 
 
View this post on Instagram

Seven School of Rockstars walk into a bar…

A post shared by Caitlin Hale (@caitlinmhale) on

Sin embargo, no estuvieron otros de los protagonsitas como ser Jack Black, Joey Gaydos (Zack) o Miranda Cosgrove (Summer). También estuvo ausente Kevin Clark, quien interpretó al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones.

Aunque ya no es un actor, Clark sigue tocando en una banda llamada Dreadwolf y hace poco se lo vio pasando un rato con Black después de asistir a uno de los shows de Tenacious D. 

La reunión de Jack Black con el baterista de School of Rock

Metro951
escuela de rock Jack Black
×
×