Publicidad Cerrar X
«
»
Los Foo Fighters se transforman en jugadores de fútbol en este nuevo corto dirigido por Dave Grohl

Los Foo Fighters se transforman en jugadores de fútbol en este nuevo corto dirigido por Dave Grohl

Previo

CONFIRMADO: Pussy Riot viene por primera vez a Argentina

Siguiente

¡Así cantaba Dua Lipa cuando tenía nada más que 13 años!

Música 18 Ene

Foo Fighters lanzó un nuevo y divertido video que transforma a los músicos de la banda en un grupo de estrellas del fútbol americano.

El nuevo cortometraje, que llega antes del show pre-Superbowl de la banda el 2 de febrero, está dirigido por el mismo Dave Grohl y ve a la banda como The San Fernando Jackalopes: un equipo de deportistas lleno de inadaptados seriales.

Para Grohl, eso significa un papel protagonista como Larry Butz, el jugador estrella volátil que no puede permanecer fuera de la cárcel el tiempo suficiente para jugar para el equipo. Se ha unido al campo por el resto de los Foos, que demuestran que no están preparados para una vida en la NFL.

A medida que las cosas van predeciblemente en forma en el clip, el equipo debe contar con el apoyo de porristas que también tienen un parecido sorprendente a Grohl y compañía…

El clip de estilo de los ’70 también ve las apariciones de los comentaristas de la NFL Curt Menefee, Terry Bradshaw y Michael Strahan en un atuendo muy apropiado para la época:

 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters superbowl
×
×